cada ves se pone mas emocionante !!!
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; cada ves se pone mas emocionante !!!...
Página: 190
Ahora esperar hasta el otroooooooooooo aaaaaaaañooooooooooooo
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Itachi sabe hacer el Horcrux no jutsu.
aquí está:
http://www.onemanga.com/Naruto/403/01/
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
o_o q emocionante se pone el manga no pense q fuera a suceder eso ^^!
Me parece o... ¿los ojos de Sasuke volvieron a cambiar? ( a la hora de los cuervitos )
Última edición por TenkenKatana; 25/12/2009 a las 22:38
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
ahora nadie puede expresar su opinion ps :(
pd: de la critica se aprende.alaoz
Última edición por JavoBo; 26/12/2009 a las 22:26
hahaha ya me imagino... algun dia saldra "no spoilers pezweon!"
bueno, el manga se ha puesto algo interesante diria yo, pero me temo que si lo de la entrevista es cierto vamos a tener que aguantarnos una larga temporada de sakura y mas sakura.
la ultima batalla me esta gustando bastante por cierto.
Última edición por Chronox; 27/12/2009 a las 18:10
Iniciado por NoobZaibot
Itachi es demasiado papi aun stando "muerto " xD a hora solo esperar u.u va hacer como el año pasado? k kishimoto no hiso manga en año nuevo? D:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
OMG!!! recien lo voy a leer ya por los comentarios parece q va a estar lo MAX!!!!!!^^
muy interesante no espero la hora en ver el sgte capitulo ,año nuevo t_T por k en un capitulo tan importante es año nuevo :(
Última edición por M!niOn; 31/12/2009 a las 13:00
No hay capitulo por año nuevo no???.
Una pregunta el escolta de Danzou del clan d Ino es el viejo d Ino ???? alguien sabe??.
D: : D .....D:...... : D
jajajaj rayos...me ausento unos meses y too ta de cabeza Dx weno Shiiii regrese! x)
y respondiendo a la pregunta de Sergei....No! Inoichi no es tan perro como para ser la ecolta del viejo pederasta de Danzou Dx aparte la Escolta de danzou parece mas padre xD
sep danzou obviamente tenia q escoger lo mas top e inoichi no es tan anal
La escolta de Danzou son ninja de la raiz asi que no puede ser el padre de Ino. Sobre lo de Itachi tendremos que esperar hasta el 8 de enero que sale el proximo numero de el manga.